Tendencias de la moda canina

¿Pensabas que la moda era algo solo para las personas? Pues no es así, tu perro también puede ir a la última. Los animales de compañías se han convertido en una tendencia y ya no hay una celebrity que no suba fotos con su mascota en las redes sociales. Paris Hilton, Lady Gaga, Chiara Ferragni, Beckham, son algunos de los responsables de hacer a su mascota una influencer de las redes sociales.

Las tendencias de la moda canina cada vez más se acercan a la moda humana, en ellas se ve reflejado  el gusto y personalidad, una prenda de vestir o incluso un collar de perro deben ir en sintonía con la vestimenta y estilo del dueño. Ahora ya puedes encontrar en nuestra nueva colección colores, texturas, tejidos que le dan personalidad a tu mascota y marcan moda.

Dentro de las tendencias de la moda canina al igual que en la moda humana podemos encontrar productos desde “low cost” o bajo costo, hasta lo más lujoso del mercado. Cada vez más entran en el mercado marcas españolas con precios asequibles. Existe hoy día diseñadores especializados en esta área, donde no acude cualquier tipo de persona. Anthony Rubio se ha convertido en el diseñador más buscado por los amantes de los animales de Nueva York.

Anthony Rubio, diseñador de moda canina

La diseñadora que ha llevado sus ideas en moda para perros usando sedas de diferentes partes del mundo y ofreciendo comodidad a la mascota es Linda Higgins. Destacan especialmente sus vestidos para bodas, los diseños de traje de noche y la colección de moda de alta costura.

Pasarela de moda canina por la diseñadora Linda Higgins

Existe una tendencia de moda canina por la ropa urbana, dinámica, cosmopolita y que busca siempre la comodidad de la mascota, donde encontramos desde abrigos de paño de estilo inglés, sudaderas deportivas para un estilo más casual, plumas ligeros, chubasqueros. En esta nueva colección de ropa para perros también puedes encontrar arneses de chaleco en varios colores y diseños, con pelito para abrigar a los más frioleros.

Echa un vistazo a nuestro nuevo catálogo, o entra en nuestra web para descubrir todos los nuevos productos. Existe una amplia gama de diseños donde escoger, y las piezas varían de dependiendo de la época y la estación del año. Puede ser un diseño casual, elegante, deportivo, lluvioso, invernal sin dejar de lado el calzado adecuado.

Es importante recordar que en muchas ocasiones es necesario un proceso de adaptación de estos accesorios, ya que vuestras mascotas no se acostumbran fácilmente a llevarlos. La mayor felicidad de su mascota será la comodidad, le aconsejamos que no realice medidas extremas para lograr convertirlos en modelos a la moda sin importar su mascota.





Un comentario sobre "Tendencias de la moda canina"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s